Nuestra Empresa

RIEGOS DE LA COSTA.

Es una empresa colombiana comercializadora de soluciones integrales para el sector agrícola y jardinería.

Nuestro portafolio de productos representa todo lo necesario para implementación de sistemas de riego y fertirrigación, complementado con la línea de equipos agrícolas, energia solar y cercas electricas.

Nuestro compromiso es colaborar en la extensión e implementación de tecnologías de riego, que permiten un desarrollo sustentable y sostenible de la agricultura con especial énfasis en la conservación del recurso hídrico y el medio ambiente, para ello ofrecemos a nuestros clientes la más amplia variedad de productos de calidad superior, con el mejor asesoramiento técnico y comercial.

Paneles Solares

DISEÑO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE RIEGO.

RIEGO POR GOTEO

El goteo es un sistema de riego de avanzada, una tecnología de riego de bajo volumen, el sistema utiliza tubos de pequeño diámetro en los que se han integrado goteros sofisticados y aplica el agua, gota a gota y de forma localizada.

ASPERSIÓN

En el sistema de riego por aspersión el proceso de descarga de agua se realiza desde un aspersor que forma un chorro a gran velocidad que se difunde en el aire en un conjunto de gotas, distribuyéndose sobre la superficie del suelo.

MICROASPERSIÓN

Es un sistema que aplica el agua en un punto específico en forma de lluvia fina con gotas muy diminutas, permite uniformidades de riego muy altas, es excelente para usarse en sistemas de ferti-irrigación, también es usado para combate de heladas.

NEBULIZACIÓN

El sistema de riego por nebulizadores produce gotas muy finas que producen un nivel de humedad lo suficientemente alto que brinda las condiciones perfectas para la germinación y propagación de las semillas.

Accesorios para Riego

Sistemas de riego, mangueras, tuberías, energía solar, cercas eléctricas, motobombas y equipos agrícolas.

Ventas al por mayor y detal